Horario de atención de 09:00 a 17:00 días lectivos.
Descargar programa de soporte
Este es un área exclusiva para las familias del colegio que participan en el Proyecto Digital.
Si tiene una avería, rotura o consulta, use esta área de ayuda y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible dentro del horario. Para roturas o sustitución debe rellena la siguiente hoja y entregarla con la caja , y cargador. (La hoja también puede solicitarla en el colegio)
Le rogamos NO ENVÍE CORREOS a soporte. Cualquier comentario, aclaración o duda hágalo a través del ticket para que puedan revisarlo y verificarlo todo desde un mismo sitio. Si tienen otra incidencia, pregunta o consulta, abran un nuevo ticket. De esta manera cada usuario tendrá un histórico que podrá consultar de forma fácil.
[supportcandy]
CONTAMOS CON UN SERVIVIO DE ROTURA Y ROBO
Cubre una rotura accidental al curso y caída de líquidos accidentales.
Esto debe verificarlo y aceptarlo el SAT de ASUS.
El vandalismo, pintar poner pegatinas o crear cualquier otro desperfecto en el equipo que no esté cubierto por el Servicio de Roturas, generará una factura que debe abonar la familia responsable.
El desarrollo del proyecto requiere un servicio eficaz de reparación. En ningún caso le pediremos que gestione su incidencia con el soporte del fabricante. Nosotros nos encargamos de todo.
Si por cualquier razón no fuera posible la reparación del dispositivo se le sustituirá por otro equipo.
Ejemplos: Caídas accidentales, derrames accidentales, impactos y fallos estructurales que se produzcan en condiciones de funcionamiento o manipulación normales, incluidas las sobretensiones y daños en la pantalla LCD integrada.
ASPECTOS QUE NO SUELE* CUBRIR LA GARANTÍA
Daños estéticos, pérdida del equipo o fallos debidos al uso en condiciones de funcionamiento atípicas. Y cualquier pérdida de datos o interrupciones en el negocio, daños intencionales o mal uso, retirada o alteración de piezas, accesorios, daños por incendio, daños a los periféricos o a productos de terceros.
Ejemplos: La carcasa exterior se rompe, pero el sistema sigue funcionando correctamente • Te has dejado el ordenador en el metro • Has utilizado el ordenador bajo la lluvia y este ha dejado de funcionar • Un alumn@ fuerza el cierre de la tapa o tira el ordenador de un compañero jugando….
En todo momento el servicio será en el colegio. No necesitará cajas adicionales para enviar, ni empaquetar el dispositivo averiado, ni estar pendiente del transporte, etc.
El coste de la reparación y de la sustitución recaerá en la familia responsable del siniestro en el caso del que el sinestro sea por mal uso o más de una rotura en el curso. El coste lo marca el servicio oficial de ASUS.
La rotura del cargador y su sustitución será considerado un parte de siniestro haciendo que cualquier otra rotura cubierta durante el curso sea abonada por la familia responsable.
Si tiene dudas sobre alguna situación siéntase libre de preguntarla ya que es imposible incluir todos los supuestos.
*En cada caso se evaluará las circunstancias ya que no se puede hacer una lista con todos los supuesto.
© COLEGIO RETIRO CALLE POETA ESTEBAN DE VILLEGAS S/N 28014 MADRID