PLAN ESTRATÉGICO del Colegio Retiro.

El PLAN ESTRATÉGICO del Colegio Retiro constituye una herramienta básica e indispensable para orientar los esfuerzos y producir los mejores resultados. Los retos a conseguir están fuertemente vinculados a nuestro Proyecto Educativo:

Nuestra MISIÓN es la formación integral del alumno, el desarrollo de todas sus capacidades, incluyendo que llegue a ser competente en la lengua materna y en lengua inglesa, fomentando el espíritu crítico como garantía de libertad y crecimiento personal para alcanzar el desarrollo y éxito personal y profesional en un contexto internacional inculcando los valores de una educación multicultural.

Nuestra VISIÓN como Centro es ser referente de calidad de enseñanza como centro bilingüe-bicultural, de formación integral para los alumnos en la sociedad actual. Innovadores, realistas y adaptados a las necesidades de alumnos y familias.