Centro de Idiomas Retiro

El Centro de Idiomas Retiro ofrece un programa especialmente diseñado para sus alumnos. Se trata de clases de apoyo para mejorar sus resultados en las pruebas oficiales de inglés así como su nivel general de inglés o áreas específicas que precisen de refuerzo.

Además de estas clases durante todo el curso escolar, en los meses de marzo y abril tendrán la posibilidad de realizar cursos intensivos de estos dos meses de duración de cara a los exámenes Cambridge del mes de mayo-junio.

Trataremos de mejorar todos los aspectos en las diferentes competencias, siguiendo el material específico que requieran para su mejora.

Cursos para:

• Infantil