Cambridge/study in Canada

El Colegio Retiro cuenta con la placa oficial como Centro Preparador para las pruebas oficiales de Cambridge ESOL.

Nuestros alumnos de “EQN Institute. Colegio Retiro” han conseguido 100% de aprobados en nivel B2  en los años de funcionamiento.

¿Listo para estudiar inglés en Canadá y vivir experiencias inolvidables?

¿Tienes entre 11 y 18 años?

¿Te gustaría estudiar en Canadá en una escuela donde las cosas se aprendieran casi sin darte cuenta, entendiéndolas y Practicándolas?

¿Qué te parece estudiar inglés a través de talleres y actividades?

¿Y si además fuera divertido?

¿Con el mismo objetivo: formarte?

¿Y si, además, tu escuela estuviera en un sitio bellísimo, con lagos, bosques, animales?

¿Y qué tal si ese entorno donde recibir cursos de inglés fuera libre y accesible para todo el mundo?

¿Y si además tuvieras algunas de las mejores estaciones de esquí del mundo a menos de 30 minutos?

¿Y si además de estudiar inglés y francés, también pudieras iniciarte en un tercer idioma como el chino?